El tiempo ha volado literalmente y antes de darnos cuenta hoy hemos despedido a nuestros chicos ingleses que han dejado Zaragoza a las 5 de la tarde.
Los estudiantes ingleses han disfrutado de un programa un tanto apretado . La semana comenzó con una visita a nuestra ciudad, incluyendo una recepción en el ayuntamiento y un típico desayuno de chocolate con churros.
Para finalizar, el precioso Monasterio de Piedra ha puesto la nota de naturaleza al viaje. Todos los chicos, españoles e ingleses, disfrutaron de un día de convivencia al que acompañó un tiempo espectacular.
En fín , que se nos ha pasado volando , como hemos dicho al principio. Hoy antes de marchar , el centro ha preparado un lunch de despedida para todos los estudiantes, al que ha asistido también nuestra directora Pilar López, quien ha animado a ingleses y españoles a perpetuar el contacto que han iniciado en estas 2 semanas de intercambio y ha deseado a profesores y alumnos de la RGS un buen viaje de vuelta a Inglaterra.
Así mismo queremos hacer extensivo este agradecimiento a nuestros alumnos, que siempre nos hacen sentirnos orgullosos de ellos.
Gracias a todos