Powered By Blogger

jueves, 9 de abril de 2015

Intercambio con la RGS Worcester


En Leicester Square en Londres con un personaje un tanto "weird"
Un grupo de 18 alumnos de 3º ESO y 1º de Bachillerato viajaron a Worcester ( Inglaterra ) del 17 al 24 de marzo- El intercambio con la Royal Grammar School Worcester  lleva realizándose ya 10 años y sigue siendo una experiencia maravillosa para nuestros alumnos.


Durante nuestra estancia visitamos Oxford  ( donde tuvimos una guía de excepción : una de nuestras ex-alumnas del Goya estudia en la famosa universidad de esta ciudad ) , Londres y Birmingham - muchos de nuestros chicos también visitaron Stratford , Warwick Castle e incluso los Cotswolds.

Nuestra ex-alumna guía de excepción en Oxford

La semana que nuestros chicos pasan en Inglaterra siempre se queda corta , y nos volvemos justo cuando los estudiantes empiezan a adaptarse a los nuevos horarios, a saborear las nuevas comidas,  a soltarse en el idioma y a estrechar relaciones con sus "partners" ingleses.

Big Ben
Desde el el pasado 7 de Abril son los estudiantes ingleses los que están visitando Zaragoza y nuestra escuela y nuestros alumnos los que están ejerciendo de anfitriones. Esperamos que la visita les resulte tan agradable como reultó la nuestra y que el tiempo les acompañe.


Nosotros vinimos absolutamente emocionados con el "British weather" este año : fue más que fantástico , y si no lo creéis.... echad una ojeada a ese maravilloso cielo azul contra el que se distingue el reloj más famoso del mundo !!!

Visita el Twitter del intercambio si quieres ver muchas de las instantáneas del viaje.@Goyaintercambio