Powered By Blogger

martes, 14 de abril de 2015

DESPEDIMOS A LOS ALUMNOS DE LA RGS WORCESTER

El pasado 7 de abril, los alumnos de la RGS Worcester, aterrizaron en Zaragoza dispuestos a pasar una semana con sus compañeros españoles.

El tiempo ha volado literalmente y antes de darnos cuenta hoy hemos despedido a nuestros chicos ingleses que han dejado Zaragoza a las 5 de la tarde.

Los estudiantes ingleses han disfrutado de un programa un tanto apretado . La semana comenzó con una visita a nuestra ciudad, incluyendo una recepción en el ayuntamiento y un típico desayuno de chocolate con churros.

Otras visitas han incluído el Palacio de La Aljafería , siempre de obligado cumplimiento y nuestra fantástica Plaza de Toros, visita exótica para nuestros chicos ingleses. Desde aquí queremos agradecer a los responsables de la Plaza , y en particular a su conserje Manuel , la amabilidad con que siempre nos recibe y lo interesante que hace la visita.

Madrid es siempre la visita más esperada. Este año , además de visitar la ciudad , los estudiantes pudieron disfrutar de una visita al Estadio Santiago Bernabéu - interesante hasta para los no muy futboleros.



Para finalizar, el precioso Monasterio de Piedra ha puesto la nota de naturaleza al viaje. Todos los chicos, españoles e ingleses, disfrutaron de un día de convivencia al que acompañó un tiempo espectacular.



En fín , que se nos ha pasado volando , como hemos dicho al principio.  Hoy antes de marchar , el centro ha preparado un lunch de despedida para todos los estudiantes, al que ha asistido también nuestra directora Pilar López, quien  ha animado a ingleses y españoles  a perpetuar el contacto que han iniciado en estas 2 semanas de intercambio y  ha deseado a profesores y alumnos de la RGS un buen viaje de vuelta a Inglaterra.

El departamento de Inglés quiere agradecer a las familias españolas todo el interés y amabilidad con que han tratado a los chicos ingleses y lo fácil que ha sido contar con su colaboración.

 Así mismo queremos hacer extensivo este agradecimiento a nuestros alumnos, que siempre nos hacen sentirnos orgullosos de ellos.


Gracias a todos