Powered By Blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

Comercio Justo

 Durante los días 21 y 22 de Diciembre , el instituto Goya ha tenido la posiblilidad de aportar su granito de arena a la causa del comercio justo.

Desde Intermon Oxfam Zaragoza , nos proporcionaron varios productos de artesanía  y de comida que nuestros alumnos mayores de 1º y 2º de Bachiller se encargaron de vender.

La recaudación ha superado los 300  euros, hecho que queremos agradecer tanto a los  profesores como a  los alumnos que han adquirido pequeños obsequios para regalar durante las próximas fiestas.

Queremos agradecer a los alumnos de Bachiller su dedicación en esta actividad , en la que han preparado el puesto , han llevado la contabilidad y han hecho el inventario de los productos vendidos.                                                                                               Por otro lado , la actividad no habría podido llevarse a cabo sin la inestimable colaboración de la profesora Pilar Calabuig , que se ha encargado de recoger y devolver todos los productos de la sede de Intermon Oxfam.