Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

Teatro en el Miguel Servet

 Para conmemorar el 5º centenario del nacimiento de Miguel Servet, el Instituto que lleva su nombre ha organizado varios actos.

El más interesante ha sido la representación de la obra "Miguel Servet, destino entre la sangre y el fuego".  La obra , basada en la vida de este ilustre aragonés ,  ha sido dirigida por Charo Ferré , profesora del  instituto, e interpretada por profesores actuales y jubilados del centro.

 
        El pasado día 27 de enero hicieron una representación para alumnos y tuvieron la gentileza de invitar al alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro instituto. En el gran salón de actos se juntaron los casi 200 alumnos de nuestro centro con otros alumnos de los institutos "Andalán", "Grande Covián" y "Vírgen del Pilar", todos ellos acompañados por sus profesores. También estuvieron presentes la Directora Provincial de Educación , varios inspectores, y profesores del "Miguel Servet".

        La representación fue un gran éxito y fue seguida con gran interés y atención por todos que, al final, premiaron con una gran ovación el esfuerzo realizado por los intérpretes.

Al final, la directora del Instituto y las autoridades presentes nos felicitaron por el buen comportamiento del alumnado del Instituto "Goya".

        Nuestra felicitación al Instituto "Miguel Servet" por la labor realizada y deseamos que este tipo de actos entre varios Institutos tengan continuidad.