Powered By Blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

VI Semana de la Literatura de Terror

Cartel Ganador. Autora : Wang Xuan Yi

Los fantasmas acaban de abandonar nuestra biblioteca. Las ecurridizas arañitas han emigrado y por tanto han dejado de tejer sus enredosas telas de araña sobre nuestros libros.

Ha concluído la VI ssemana de la literatura de misterio y terror que hemos celebrado en nuestra biblioteca entre el 30 de Octubre y el 5 de diciembre.

Los alumnos han ido pasando por la biblioteca para asistir a las lecturas realizadas por diferentes profesores del departamento de Lengua y Literatura y el departamento de Orientación.  Alumnos de Bachiller leyeron obras de Poe y los alumnos de 3º D realizaron una lectura dramatizada de una leyenda de Becquer.

Mientras tanto, algunos fantasmas se colaban en las aulas. En las clases de Inglés se han realizado varias actividades cuando menos inquietantes.  Visita su blog si te has perdido el visionado de "The Monkey´s Paw" - también puedes acceder al cuadernillo con actividades incluídas

En las clases de alemán también se disfrutó de las lecturas de terror en alemán , todo esto a cargo de nuestro lector André Wilmar.

Para terminar , los alumnos están ahora inmersos en la redacción de sus propios relatos de misterio . Una selección de ellos dará cuerpo a la próximo número de nuestros "Cuadernos de Biblioteca"