Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2016

VISITA A LA AGENCIA TRIBUTARIA

La semana pasada, los alumnos de Economía de la Empresa de 1º de Bachillerato visitaron la Agencia Tributaria.



Los alumnos han querido expresar sus opiniones sobre la visita:



Esta salida me ha parecido muy interesante, pues de una manera más dinámica nos ha servido para darnos cuenta de lo importante que es pagar impuestos, pues si nos los pagaramos no tendriamos los servicios públicos que tenemos, como la sanidad, educación, etc. que son muy importantes para nosotros y para el resto de los ciudadanos y, de esta manera garantizamos un futuro mejor para todos nosotros.

 
Me pareció que fue una sorpresa, en mi opinión, me lo estaba bastante más aburrido pero supieron como hacerla amnea, a la vez, que nosl enseñaban bastantes cosas sobre nuestro estado de bienestar, que me parecieron muy utiles para poder tener nuestra propia opinión formada sobre el tema.
 

Me ha parecido una visita muy interesante ya que nos han explicado muchas cosas importantes y presentes en nuestra vida que desconociamos antes, además, lo han explicado todo de muy buena manera a través de un diálogo entre la representante de la A
gencia Tributaria y nosostros.