Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Entrega de los Premios Goya

Premiados de 1º y 2º Bachiller
El pasado Jueves 26 de Abril , se hizo entrega de los Premios Goya en 3 ceremonias :

de 11:30 a 12:15 se entregaron los premios correspondientes a la convocatoria de Bachillerato ; de 12:15a 13:10 los premios correspondientes a 3º y 4º de ESO y finalmente , de 13:10 a 14:00 ,  los premios correspondientes a 1º y 2º de la ESO.


 
Los alumnos  , asistieron por turnos junto con sus profesores al Salón de Actos . Allí , les esperaban la presidenta del APA , el director y los profesores encargados de la entrega , quienes , desde el escenario , fueron poco a poco  desentrañando el misterio de los alumnos que habían resultado premiados en cada modalidad.

Premiados de 3º y 4º de ESO

Las ceremonias fueron muy emotivas. Los alumnos aplaudieron a profesores y compañeros y pudieron ver proyecciones de todos los premios de las modalidades audiovisual y artístico-deportiva. Los premiados de la modalidad literaria , se recogerán en una pequeña publicación que saldrá durante el mes de mayo.


Premiados de 1º y 2º ESO
Los Premios Goya se entregan en nuestro instituto desde hace muchísimos años. Hubo unos años en los que dejaron de entregarse pero hace 5 cursos volvió a retomarse la convocatoria , que tanto ayuda a mejorar la motivación y creatividad de los alumnos.


Nos gustaría desde aquí agradecer una vez más la colaboración de la APA , que financia conjuntamente con el centro la asignación monetaria que reciben los premiados.