Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Recibimos a los alumnos de la RGS de Worcester

Bueno, pues ya se han pasado las vacaciones de Semana Santa ( snif! ) y es hora de actuar de anfitriones de los alumnos de la Royal  Grammar School de Worcester.

Ayer , el grupo de 15 estudiantes y dos profesores acompañantes llegaron a nuestra escuela hacia las 20:30 horas , donde fueron recibidos por el Jefe del Departamento de Inglés, D. Miguel Ángel Lafuente y por las familias que les van a acoger durante estos días.

El viaje se realizó sin problemas y sin retrasos , aunque fue un poco largo y cansado,  tal como nos comentaban algunos de los chicos esta mañana. Todos han descansado bien esta noche , después de su primera cena "a la española".

Hoy , a las 8:30 todo el grupo ha sido recibido por el director de nuestro centro , D. José Antonio Ruiz Llop , quien ha les ha dado la bienvenida en español y en inglés. 


Los centros han intercambiado pequeños obsequios , como suele ser costumbre. Este año , los alumnos de Worcester han obsequiado al director con una corbata y un sweater del uniforme de su escuela. El Goya, por su parte , ha repartido pins entre los chicos y ha entregado un pequeño goya conmemorativo a los profesores.

Después , se ha hecho una pequeña visita al centro tras la cual los alumnos españoles se han incorporado a sus clases y los alumnos ingleses han salido a visitar el palacio de la Aljafería y la Plaza de Toros. Esperamos que la mañana haya sido de su agrado.