Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Recibimos a los alumnos de Felix Klein Gymnasium de Göttingen

Esta mañana hemos recibido en nuestro instituto a los alumnos del Felix Klein Gymnasium de la ciudad de Göttingen. Recordemos que nuestros alumnos disfrutaron de unos maravillosos días en la ciudad alemana justo antes de las vacaciones de Semana Santa.


A las 8:30 de la mañana , nuestro director D. José Antonio Ruiz ha recibido al grupo de alumnos y a las dos profesoras que viajan con ellos, acompañadas también de dos profesoras de la sección bilingüe - DªConcha Gaudó y Dª Nuria Alfonso.

Tras el intercambio de pequeños obsequios entre centros , los alumnos alemanes y sus corresponsales españoles se han dirigido hacia el Ayuntamiento junto con los alumnos participantes en el intercambio con la RGS de Worcester.

Ambos grupos han sido recibidos por varios miembros de protocolo del ayuntamiento así como por uno de los asesores del alcalde , quien les ha dado la bienvenida a la ciudad.


Los alumnos han podido visitar varias salas de la casa consistorial , entre ellas el salón de plenos , en donde se les ha explicado el funcionamiento de los mismos.



Agradecemos enormemente al ayuntamiento esta deferencia que tiene con nuestros alumnos , así como el trato tan agradable que nos han dado , lo que ha hecho la visita verdaderamente interesante.