Powered By Blogger

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Visita al Banco de España

El departamento de Economía organizó una triple salida a visitar el Banco de España los día 16, 17 y 18 de diciembre con los alumnos de 1º de Bachillerato.

Los alumnos opinan sobre la visita a esta institución :

 "La actividad me pareció entretenida , amena , porque al ser un tema de economía un poco denso podían haber hecho la charla más pesada, pero no fue el caso. Recomiendo que se siga realizando, porque me sorprendieron las cosas que contaron, y me pareció interesante, ya que expicaron cosas que no tenía claras"

"La visita me pareció muy interesante y lo de regalar un cubo de billetes reciclados me parece una iniciativa muy buena. Además , me resolvieron dudas sobre los billetes y monedas".



" La charla que nos dieron en el Banco de España me pareció , por una parte  interesante, al aprender a diferenciar el dinero falso del verdadero y muchas

más curiosidades, como saber que hay paises que no quieren o no reúnen condiciones para tener como moneda el euro. Por otra parte , fue un poco densa y quizás un poc larga. En general me pareció productiva"

"Me pareció una actividad bastante interesante y nada aburrida. Hemos aprendido a diferenciar un billete falso de otro verdadero . la verdad es que nos gustó mucho más de lo que pensábamos, y las chicas fueron muy agradables con nosotros. Se me pasó muy rápido. Los vídeos eran entretenidos y se entendían muy bien".